¡Qué ganas tenía de publicar un recopilatorio de magdalenas! Los que seguís el blog, ya sabéis que me encanta tener cositas ricas para el desayuno siempre a punto. Y entre mis dulceríos mañaneros favoritos, como no, están las magdalenas. Siempre digo que me comeré una o dos... Al final cae alguna más... ¡pero es que están tan buenas!
Estoy segura de que a vosotros también os gustan, así que no he dudado ni un momento en "robar" a mis compañeros algunas de sus mejores magdalenas para que les deis el aprobado. Yo les he puesto sobresaliente, y bien merecido que lo tienen... ¿No me creéis? Pobadlas y me contáis.
Para acceder a los ingredientes y a la elaboración, paso a paso, solamente hay que hacer clic en el título correspondiente.
Jugosas magdalenas con sabor a cítricos. Podés seguir la receta escrita o mirar el video para que os queden igual de ricas.
Fuente: Cuuking!
Continuamos con sabores clásicos aunque menos frecuentes para unas magdalenas. Quedan muy esponjosas y tiernas, no os arrepentiréis de probarlas.
Fuente: Hogar Y Ocio
¿Os encanta encontrar fruta en los dulces? Pues aquí tenéis las magdalenas perfectas...
A ver quién es el valiente que se resiste ante semejante tentación. ¡Viva el chocolate! Cuanto más, mejor...
Fuente: Julia y sus Recetas
No me digáis que no tienen buena pinta... Y la grasa que llevan es de lo más saludable...
Fuente: Cocinando con CatMan
Muy esponjosas y aromáticas, una de mis recetas favoritas.
Fuente: Hogar Y Ocio
Espero que las recetas os hayan gustado y aprovecho para animaros a que preparéis alguna de ellas. Horneando una vez por semana tendréis magdalenas para varios días, y si las conserváis en una lata bien cerrada no se pondrán duras. ¿Verdad que están más ricas que las industriales? Venga, que vale la pena...
Nos vemos en la siguiente publicación, mienttras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Google +, Pinterest e Instagram.