Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 4 de abril de 2014

Bandeja para el desayuno

Desde siempre me ha gustado el punto de cruz, y aunque requiere una buena dosis de paciencia, tiempo y buena vista, el resultado suele ser excelente. Algunos objetos domésticos, como la bandeja que hoy os muestro, pueden convertirse en el soporte ideal para lucir nuestros bordados.


En esta ocasión, elegí un dibujo pequeño y divertido para el centro, acompañado por una cenefa muy simple puesto que quería terminar el trabajo en poco tiempo. Para ubicar la labor en el interior de la bandeja acudí a una tienda especializada donde la enmarcaron y le pusieron el cristal. 
Me gustaría animaros a que hagáis punto de cruz, es fácil y resulta muy relajante. Lo mejor es comenzar con pequeñas labores para que no nos aburramos de ellas y se puedan ver pronto los resultados. Hay muchos proyectos que podemos realizar: bordar baberos, toallas, un cuadro, forrar un libro, sábanas, manteles....



Os dejo un enlace estupendo con recomendaciones para quienes quieran iniciarse en este arte.

http://www.mislabores.com/labores/puntox/curso/curso_px1.htm

15 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la bandeja. Ojalá yo tuviera la paciencia necesaria para hacerme una porque la verdad es que me encantan estas labores. Te ha quedado coqueta y divertida.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Alicia, qué bonito te ha quedado! Y me gusta mucho la idea que has tenido de usarlo como motivo de fondo para tu bandeja!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Ains, yo no tengo tanta paciencia y lo cierto es que me encantaría porque se pueden hacer cosas preciosas como esta bandeja, enhorabuena! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Os admiro muchísimo a la gente que hacéis este tipo de trabajos, yo soy incapaz de hacer nada de punto de cruz y mira que lo he intentado¡
    No conocía tu blog pero ya te sigo por aquí

    feliz finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien te ha quedado! Yo intenté hacer punto de cuz pero lo dejé. Miraré el enlace que pusiste a ver si lo retomo.
    Feliz fin de semana!
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas. He descubierto vuestro blog a través de otros y me ha gustado mucho. Es variado y eso está bien porque nos daís ideas de varios temas :) Me quedo como seguidora. Os dejo el enlace a mi blog por si os apetece visitarlo: http://laqueseavecinaenmicocina.blogspot.com.es/
    Esta bandeja para el desayuno ha quedado ideal. Gracias y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, a mi me encanta el punto de cruz, la pena es que no lo se hacer. Mil besicos

    ResponderEliminar
  8. que bonita te ha quedado!! preciosa para las presentaciones de dulces... Me encanta. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  9. Antes hacia más punto de cruz, pero ahora no veo tres en un burro y las gafas me molestan una barbaridad, así que llevo mucho tiempo sin hacer nada, pero es verdad que se pueden hacer cosas muy chulas y la bandeja te ha quedado genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué bonita ha quedado!! Se me cae la baba cada vez que veo cosas así, ¡¡pues yo no sé!!, nunca aprendía a hacer punto de cruz. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que cucada!!! Me encanta hacer punto de cruz, es la primera labor que aprendí de pequeña. Preciosa la bandeja, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita¡¡
    Con paciencia se consigue casi todo.
    Pondré foto de mi mantel a punto de cruz que hice hace muchos años, y guardo con cariño para que puedas verlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa como te ha quedado la bandeja, me encanta el punto de cruz, yo también lo hago en mis ratos libres. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Con Desayunos Especiales es cuando se comparte con alegria haciendo que
    la felicidad perdure mucho mas e incomparables recuerdos buenos.

    ResponderEliminar
  15. Quiero hacer una con hojas en las esquinas lo que pasa no sé como se empieza siempre los labores que hice tenía un dibujo central y ponía la tela en 4 y empezaba pero esta vez no hay dibujo central Alguien me puede ayudar porfa

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...