Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 21 de junio de 2014

Premo Best Blog

Hola a todos. Me alegra estar de nuevo con vosotros y reanudar el blog haciendo gala de este premio que recientemente me ha concedido Paloma, autora del blog CÓMO SE HACE, un espacio donde encontraréis fantásticas recetas, trucos y remedios.
Muchísimas gracias Paloma por acordarte de mí en tus nominaciones.




Las reglas para aceptar el premio son:
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros once blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Contar once cosas sobre ti.
  • Informar al resto de blogs sobre el premio que le has otorgado.
Comenzaré contestando el cuestionario de Paloma:

1. ¿Cuánto tiempo hace que no ves un atardecer?
Muy poquito, ayer puede contemplar el atardecer de un típico día de tormenta.

2. ¿Qué es lo que te apasiona?
Disfrutar de la naturaleza, la buena mesa y la buena compañía.

3. ¿Te gusta ser blogger?
Por supuesto, ser blogger me permite interactuar con personas cuyas inquietudes son similares a las mías, desarrollar mi creatividad y aprender muchísimo.

4. ¿Qué tipo de entradas te gusta hacer?
Prefiero hacer post sencillos y cortos, sin mucho artificio pero útiles y fácilmente comprensibles.

5. ¿Qué tipo de recetas te gustaría cocinar?
Me gusta cocinar casi todo, pero últimamente me inclino más por la comida saludable, baja en grasas y equilibrada.

6. Si tuvieras que hacer otro blog, ¿sobre qué tema escribirías?
Sobre actualidad (excluyendo prensa rosa) y literatura.

7. ¿Qué consejos dirías para que otras personas se animaran a bloguear?
Ser blogger tiene muchos aspectos positivos pero no creo que haya que convencer a nadie... El ánimo y las ganas de bloguear deben salir del interior de cada persona.

8. ¿Facebook, twitter o bloglovin?
Facebook.

9. ¿Qué película ha marcado tu vida?
Ninguna en particular, me gustan los grandes clásicos como El Pianista, Ciudadano Kane, Mogambo...y otras más actuales como El Discurso del Rey o Million Dollar Baby.
De vez en cuando y aunque ya no corresponda demasiado con mi edad me doy un pequeño empacho de clásicos Disney (Cenicienta, Blancanieves, La Bella y la Bestia, Bambi...), son pelis que siempre me han gustado.

10. ¿Qué canción ha marcado tu vida?
No hay una canción, serían muchas pero últimamente escucho con frecuencia a Adele.

11. ¿Qué es tu mayor sueño?
Vivir con tranquilidad y ser feliz.

Ahora once cosas sobre mí:

1. Tengo una familia maravillosa y dos perros que me alegran mucho el día a día.
2. Me siento feliz por haber encontrado una pareja a quien quiero mucho y que comparte conmigo los buenos y malos momentos.
3. Me encantan los animales y la naturaleza.
4. Aborrezco los programas de corazón y prensa rosa.
5. Me gustan los juegos de mesa.
6. Disfruto visitando pueblos abandonados y haciendo rutas de senderismo.
7. Detesto el tabaco y que otras personas fumen cerca de mí.
8. No tengo color, número, canción, libro ni película favorita. ¡Me niego a elegir!
9. Me siento bien haciendo manualidades y cocinando.
10. Me gusta visitar otros blogs y aprender de ellos.
11. Adoro el jamón ibérico.

A continuación mi lista de nominados:


 Todos los blogs nominados cuentan con mi reconocimiento y admiración, aceptar o no el premio depende exclusivamente de ellos. Desde aquí les envío un beso a todos.

Y las nuevas preguntas que deberán contestar quienes acepten el premio son éstas:

1. ¿De qué trata tu blog y por qué te animaste a abrirlo?
2. ¿Dónde encuentras inspiración para cada entrada?
3. ¿Cómo planificas los contenidos?
4. Antes de ser blogger, ¿dedicabas tiempo a visitar blogs?
5. ¿Qué diferencia un buen blog de un mal blog?
6. ¿Qué cualidades te definen?
7. En términos medios, ¿cuánto tiempo dedicas a tu bitácora?
8. El peor error que puede cometer un blogger es...
9.¿Es tu blog un reflejo de tu personalidad?
10. ¿Se han cumplido tus expectativas en relación al mundo blogger?
11. ¿Qué tipo de seguidores te gustaría tener en tu blog?


14 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Espero encontrar un hueco para aceptar este premio y hacer mis nominaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por ese premio y por haber contestado el cuestionario con el que te hemos conocido un poquito.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo Alicia :-) Mucha suerte con tu blog, que veo que vas muy bien :-)

    Te dejo el enlace donde te he nombrado :-)
    http://inventosdesandris.blogspot.com.es/2014/05/premio-al-best-blog.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!!
    Lamentablemente, no participo en este tipo de premios por falta de tiempo, pero se agradece el detallazo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades por este maravilloso y merecido premio!
    Me ha encantado leerlo, he descubierto cosas que desconocía de ti y me ha encantado.
    ¡Gracias por compartir!
    ¡Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Muchas felicidades¡¡
    Enhorabuena, creo que eres merecedora de ello. Me alegra saber algo más de ti y tus aficiones en general.
    Intentaré por todos los medios cumplir los requisitos si me deja mi p.c., ya que tengo que reparalo y me está dando problemas....

    Muchas gracias por acordarte de mi.
    Un beso . Saludos

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias!! me encanta!!! y felicidades por el tuyo

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!! felicidades por este premio y... bueno... yo tengo un regalito para vosotras en mi blog... espero que os guste ;) Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio, muy merecido!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades por el premio!! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio, uno más de los muchos que faltan. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! Me acabo de enterar que estoy nominada, no lo sabía, no se como va esto...por cierto gracias por nominarme.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...