Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 15 de julio de 2016

¡Ojo con los mosquitos! Mejor prevenir, para no rascar

Si hay algo que no me gusta del verano son las picaduras de los mosquitos y otros insectos. No sé si en vuestras ciudades o pueblos ocurrirá igual, pero donde yo vivo,  en cuanto el calor aprieta, todos los bichos aprovechan  para colarse por las ventanas de la casa y hacer de las suyas. 

Este verano no quiero ni una picadura más, por eso estoy probando los productos de las marcas Casa Jardín y Kill Paff, ambos de la empresa Zelnova Zeltia. Pero no solo voy a librarme de las picaduras y de los molestos insectos pululando por casa, porque al adquirir productos de estas marcas también prodré acceder a varios sorteos semanales con estupendos premios.


Por supuesto, vosotros también podéis participar, únicamente tendréis que introducir el número de lote del último producto de Casa Jardín o Kill Paff que hayáis adquirido y automáticamente entraréis hasta en cuatro de los sorteos. Los premios son muy, pero que muy, muy, tentadores. Entre ellos, cámaras fotográficas, televisores, smartphones, cafeteras, robots aspiradores o tablests. ¿Qué estáis esperando? Toda la información la encontraréis AQUÍ


Por cierto, ¿conocéis a la actriz Rosario Pardo? Ha trabajado en series tan conocidas como Doctor Mateo o Cuéntame cómo pasó, y este año, es la protagonista de la campaña "prevenir, para no rascar" de las marcas Casa Jardín y Kill Paff. No dejéis de ver sus vídeos, la diversión está asegurada.

Y ahora voy a hablaros un poquito de los productos que he probado gracias a Zelnova Zeltia.

INSECTICIDA CASA JARDÍN

El clásico aerosol muy sencillo de utilizar y con aroma a perfume de rosas. Solamente hay que agitar el envase y pulverizar durante unos segundos, elimina los insectos de forma eficaz y el olor que deja resulta agradable en comparación con otras marcas. Lo he probado en los pasillos y en una salita. ¿El resultado? Ni rastro de mosquitos u otros bichos.


INSECTICIDA ELÉCTRICO KILL PAFF

Uno de mis preferidos. Se trata de un difusor eléctrico tan efectivo que incluso se puede utilizar con las ventanas abiertas y la luz encendida. En mi opinión es muy práctico y cuenta con una gran ventaja: no deja olor.  Simplemente lo enchufas y te olvidas, aunque si se quiere apagar cuenta con un interruptor para detener su funcionamiento sin necesidad de desenchufarlo. El envase incluye dos difusores y un recambio. En casa hemos puesto un difusor en el salón y otro en el baño.


INSECTICIDA CASA JARDÍN PLUS EXTERIORES

Especialmente pensado para terrazas y balcones, en formato de aerosol y con protección garantizada de hasta ocho horas. Fácil uso mediante pulverización y alta eficacia. ¡No más picaduras en los exteriores de la casa!


INSECTICIDA PORTÁTIL KILL PAFF

Es un difusor portátil que no necesita enchufarse a la red eléctrica. Funciona con pilas (que se incluyen en el envase) y puede llevarse allí donde se necesite, ya sea en interiores o exteriores. No tiene olor y se activa/desactiva mediante un interruptor. Cuenta con un piloto que se enciende cuando está funcionando, así no nos olvidaremos nunca de apagarlo. ¡Hasta 300 horas sin mosquitos! De momento lo he puesto en mi rincón de trabajo,  cuando necesite cambiar de lugar me lo llevaré junto con mi ordenador portátil sin problemas para continuar trabajando. Muy práctico, ¿verdad?


Esto es todo por hoy. Espero que la información os haya sido útil y que os animés a participar en los sorteos. Ya sabéis que podéis ganar fabulosos premios, y no olvidéis lo más importante, "prevenir para no rascar".

Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de  Facebook , en  Twitter, en Google +Pinterest e Instagram

10 comentarios:

  1. Gracias por la info, yo también creo que es mejor prevenir que estar rascándose por culpa de las picaduras. Voy a ver lo de los sorteos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien me vendrian estos productos, con lo que me pican a mi los mosquitos. Les encanto!!! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Buena información, con lo molestos que son los mosquitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. A mi no es que me hagan mucho dañopero mi marido es alergico y siempre tenemos enchufes por toda la casa, vere si encuentro esos y los pruebo....Bess

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos , el difusor sin enchufe lo voy a mirar besitos

    ResponderEliminar
  6. Alicia, odeio mosquitos estou atenta para me proteger desses malvados.
    Não sei se essa marca existe em Portugal, por isso, não posso participar nesse sorteio.
    Bom fim de semana.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. En nuestra zona hay mosquitos durante todo el año, de hecho creo que ahora es cuando menos hay pero aun así siguen dando la lata. me vendría de perlas prevenir porque por mucho que lo intento siempre pica alguno.

    ResponderEliminar
  8. Habrá que probarlos, mira que están pesaditos los mosquitos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Todo un reportaje! Muchas gracias por la información, nos viene de perlas.
    Un besiño guapa :)

    ResponderEliminar
  10. El mes pasado estuve en una zona de playa y había muchos mosquitos, de verdad que no dejaban dormir. Me gusta el insecticida eléctrico, creo que para descansar con las ventanas abiertas es el más efectivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...