Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 21 de agosto de 2014

Love and Friendship Award


Hoy Hogar y Ocio celebra el premio Love and Friendship Award. Este es un premio dedicado a la amistad que me hace mucha ilusión y que recojo con mucho orgullo.
Tengo que dar las gracias a Jose Manuel Abad Manso  del blog Desserts Abad por haberse acordado de este humilde blog en sus nominaciones. Si todavía no conocéis su bitácora ya estáis tardando, pues os aseguro que no tiene desperdicio.






Por último, quiero deciros que me gustaría continuar con la cadena, pues como suelo decir, éstos no son grandes premios pero sí ayudan a los blogs más pequeños a darse a conocer y siempre resulta agradable que se acuerden de uno.  Por ello, invito a los seguidores de Hogar y Ocio que así lo deseen a recoger este premio, pues todos vosotros contáis con mi respeto y admiración, y todos sois merecedores del mismo. Un abrazo y muchas gracias por estar ahí siempre.


7 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!
    A mí también me lo concedió José Manuel, es un premio muy bonito. Ya me quedo por aquí siguiéndote más de cerca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Felicidades por el premio!
    Me quedo por aquí, saludos, :))

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Alicia, tu blog es impresionante y se merece premios como éste y más! Un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y muchas gracias por la parte que me toca porque yo te considero desde hace tiempo una gran amiga aunque sea online. Te lo mereces guapa!!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa nominacion, te la mereces por este pedazo blog!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...