Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 28 de abril de 2017

Ensaladas que te ayudarán a alcanzar tu peso ideal o a mantenerlo

Con la proximidad del verano es normal que deseemos conservar la línea, o bien, perder algún que otro kilo para lucir bien guapos y guapas con la ropa de temporada. Realmente deberíamos hacerlo por salud, pero si la excusa de lucir palmito nos sirve para comer un poco mejor... ¡bienvenida sea y a lucir tipo!

En cuanto a platos ricos que nos ayuden en nuestro objetivo, tengo claro que uno de los mejores aliados que podemos encontrar son las ensaladas. En primer lugar, porque a penas se requiere de tiempo para prepararlas; en segundo lugar, porque se aproxima buen tiempo y los platos fríos sientan de maravilla; en tercer lugar, porque se pueden utilizar infinidad de ingredientes y combinaciones; en cuarto lugar, porque suelen ser muy ligeras, y en quinto lugar, porque podemos utilizar producto de temporada. 

Yo me he apuntado a la rutina de tomar como mínimo una ensalada al día, ya sea como entrante, acompañamiento de otro plato, o bien, como plato principal si la ensalada es más completa. Y para que a nadie le falten ideas a la hora de prepararlas, he seleccionado varias ensaladas que me encantan, algunas mías y otras de compañeros que cocinan divinamente. ¡No os las perdáis!

ENSALADA NIZARDA O NIÇOISE

Una ensalada típica de la región de Niza que resulta ideal como plato único, por ejemplo, para la cena.

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: ensalada nizarda o niçoise

Fuente: Hogar y Ocio



ENSALADA DE MIJO Y PAVO

Si eres de los que todavía no han probado el mijo, quizá te animes a hacerlo con esta deliciosa ensalada. Pruébalo y me cuentas.

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: ensalada de mijo y pavo.

Fuente: Cocinando con CatMan.



ENSALADA GRIEGA

De la manera más sencilla puedes preparar esta deliciosa y fresca ensalada griega, ¡verás cuánto la disfrutas!

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: ensalada griega.

Fuente: Les receptes que m'agraden.



ENSALADA DE ESPÁRRAGOS VERDES

Esta ensalada, que es súper ligera, la puedes hacer con espárragos frescos si están en temporada o con espárragos en conserva. De ambas formas queda deliciosa, así que no olvides apuntarla.

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: ensalada de espárragos verdes. 

Fuente: Julia y sus Recetas.


COGOLLOS EN VINAGRETA DE VERDURAS Y ANCHOAS

Con unos buenos cogollos de Tudela, en Cuuking han preparado esta riquísima ensalada que tú puedes imitar siguiendo los pasos que te indican en el vídeo, o bien, accediendo a la receta escrita.

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: cogollos en vinagreta de verduras y anchoas.

Fuente: Cuuking!



ENSALADA DE REMOLACHA Y NARANJA

Si buscas colorido en tu mesa y una combinación de ingredientes deliciosos, esta ensalada es la tuya.

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: ensalada de remolacha y naranja.

Fuente: Hogar y Ocio.



Aquí finaliza esta selección de deliciosas ensaladas. Espero que os hayan gustado las recetas y que os sean útiles. 

Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrare en mi página de  Facebook , en Google +Pinterest e Instagram.




7 comentarios:

  1. Cuidarse a lo largo del año nunca viene mal y con estas ensaladas super apetecibles, anda que no da gusto cuidarse!
    Besos y feliz largo finde!
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Las ensaladas son un aliado importante y variado, puedes hacer cualquier combinación mientras no te pases con el aceite del aliño, o entonces puede engordar tanto como cualquier otro plato, verdad? Me gustan todas las que propones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ensaladas, siempre estan en mi mesa, ya sea de entrante o en la cena.
    Me encanta la selección que nos propones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ensaladas, siempre estan en mi mesa, ya sea de entrante o en la cena.
    Me encanta la selección que nos propones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas opciones de ensaladas, que se antojan mas ahora que tenemos mejor clima!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Pintraza tienen todas tus propuestas de ensalada para ir preparandose cara a la operacion bikini y no dudo esten de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanan las ensaladas, para mi comer o cenar con una ensalada es perfecto. La variedad que nos pones es deliciosa, se ven todas muy apetecibles para acompañar platos o para plato únicas, estupendas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...