Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 3 de agosto de 2014

Baberos bordados a punto de cruz

Un bonito detalle para regalar y completar la canastilla de un bebé son los baberos. Estos son los últimos que he bordado en punto de cruz, espero que os gusten y os animéis a realizar vuestros detalles personalizados.






8 comentarios:

  1. ¡ que primor de trabajo ! te han quedado monísimos,tiene mucho suerte el bebe.Muchos besos Alicia.A lo mejor me animo y hago algunos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos baberos!!! A mi se me da muy mal hacer estas cosas, pero cuando me han regalado cosas así me han encantado, aún guardo alguna cosita de mi niña.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Que monada, Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana acondicionamos un espacio en el jardin o la terraza para incorporar un chill out. De este modo, tendremos garantizado el máximo descanso durante nuestro tiempo libre. Te espero en Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos!! Yo he hecho muchos a mis niñas y para regalar. Todo lo hecho a mano lo valoro muchísimo además del valor que tiene en sí, también por el cariño que se le pone!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que manos tienes, pura artesania, enhorbuena, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad, que manos tienes.. enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Que baberos mas chulos!! lástima que a mi no se me de bien la aguja...!! se los enseñaré a mi madre a mi suegra, a ellas si que se les da bien la costura... Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, que bonito trabajo! Bs

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...