Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 23 de mayo de 2017

Seis tartas de queso para lucirte

Quienes seguís mi blog ya sabéis que las tartas y pasteles de queso son una de mis tantas debilidades. Rara vez salen mal y quedan espectaculares. No sé si habré sido ratón en otra vida, pero estas tartas son mis favoritas, ¡me tienen loca!

Si te apetece preparar una en casa pero no tienes muy claro cuál , este post puede ayudarte a tomar la decisión correcta. Las recetas son muy variadas para que se adapten a lo que estás buscando: tartas que van al horno y otras que no, tartas con diversos tipos de queso, tartas más sencillas y más elaboradas, tartas con pocos ingredientes y otras con muchos... En fin, tartas diferentes con un denominador común... ¡lo ricas que están!

TARTA DE QUESO JAPONESA (SOLO TRES INGREDIENTES)

Sí, habéis leído bien: solo tres ingredientes. ¿El resultado? Una tarta riquísima y esponjosa.

Puedes ver la receta pinchando aquí: tarta de queso japonesa.

Fuente: Julia y sus Recetas.


MOUSSE DE QUESO SIN AZÚCAR

Muchas veces me pedís algún dulce sin azúcar que esté rico. Esta mousse sin azúcar está deliciosa, y aunque no es precisamente baja en calorías sí que pueden consumirla las personas que padezcan diabetes.

Puedes ver la receta pinchando aquí: mousse de queso sin azúcar.

Fuente: Hogar Y Ocio.




¡Qué rica combinación de ingredientes! Sin duda, esta tarta será un éxito rotundo en cualquier ocasión. ¡No dejes de probarla!

Puedes ver la receta pinchando aquí: tarta de queso, ricotta y miel.

Fuente: Cuuking.



PASTEL DE QUESO ITALIANO CON CHOCOLATE Y ALMENDRAS

Un sencillo y delicioso pastel de queso, enriquecido con chocolate y almendras. No hay excusa que valga, este pastel es muy fácil de preparar y está muy rico... ¿Qué esperas para hacerlo?

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: pastel de queso italiano con chocolate y almendras.


TARTA DE QUESO Y UVAS CON GELATINA DE MOSCATEL

Pon un punto sofisticado y elegante en tu mesa con esta tarta. Más fácil de preparar de lo que imaginas, ¿te animas?

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: tarta de queso y uvas con gelatina de moscatel.



MOUSSE DE QUESO CON FRESAS Y KIWI

La textura de mousse me encanta, esponjada y suave... ¡qué buena! Si antes os enseñaba una mousse sin azúcar, ahora os dejo esta con azúcar que además está decorada con fruta fresca. ¡Buenísima!

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: mousse de queso con fresas y kiwi.



Hasta aquí llega esta selección. Espero que te hayan gustado las receta y que te sean útiles.

Nos vemos en la siguiente publicación, mientras puedes encontrarme en mi página de  Facebook , en Google +Pinterest e Instagram.




6 comentarios:

  1. Nos hemos puesto de acuerdo!! yo tambien tengo tartas de queso jajaja. Bueno, mejor, asi hay mas donde elegir!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas me gustan todas besitos

    ResponderEliminar
  3. Deliciosas.....me quedo con todas,no sabría cual elegir Alicia¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Uummmmmmmmmmmmm me pierden las tartas de queso, ya he perdido la cuenta de todas las recetas que he probado, asi que me comeria un trozo de cada una de estas tuyas ,seguro que todas estan de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia! Es una magnífica selección. Tienen tan buena pinta!
    Yo en realidad he hecho siempre la tarta de queso japonesa y la típica tarta fría con mermelada de frambuesa por arriba y, la verdad, es que gustan a todos. Tomo buena nota de las tuyas.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ummm..Súper apetecibles e imprescindibles todas!! Me pirran las tartas de queso y siempre busco alguna receta nueva para probar. Me anoto todas estas ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...