Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 4 de marzo de 2019

Fresas con leche

Qué contenta me pongo cuando consigo empezar la semana publicando alguna recetita rica. Más aún cuando se trata de un postre súper fácil y resultón como estas fresas con leche. Seguro que la mayoría ya conocéis la receta y la habréis repetido unas cuantas veces ¿verdad que está de vicio? 

Para quienes andáis despistados os dejo el paso a paso de su elaboración, que por cierto, es de lo más sencillo. Y es que las cosas buenas, cuanto menos complicadas, mejor saben. ¡Vamos con la receta!



INGREDIENTES:
400 gr de fresas
3 - 4 cucharadas de azúcar blanca
leche (la necesaria)
azúcar vainillado o canela molida (opcional)



ELABORACIÓN:

1. Quita el rabito a las fresas, lávalas y córtalas en dados no demasiado grandes. 

2. Espolvorea las fresas recién cortadas con el azúcar y deja macerar al menos dos horas. 

3. Añade leche bien hasta cubrir la fruta y remueve. Consume este postre enseguida o guárdalo en la nevera hasta la hora de servirlo. 

NOTA: 

Para dar un toque extra de sabor, sustituye parte del azúcar blanco por azúcar vainillado. Si lo prefieres espolvorea un poco de canela al mezclar con la leche. ¡Verás qué rico!

¡Buen provecho!

Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook, en mi Instagram y Pinterest.  

¿Te ha gustado la receta? ¿Ya la conocías? ¿Cómo la preparas tú? Déjame tus respuestas o cualquier otra observación en los comentarios. Si lo prefieres escríbeme a alitinago@gmail.com. ¡Gracias por leerme!


5 comentarios:

  1. Pues yo no la conocía, no suelo tomar las fresas así y mira que me gustan y preparo combinaciones con ellas, y es que a veces lo más sencillo es lo más desconocido y pasamos por alto, pero te aseguro que de ahora en adelante tendré en cuenta esta receta que debe estar de rechupete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una de las formas que mas me gusta comer las fresas , riquisima , me gusta tu planta besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues si receta super fácil y rica, aunque yo con leche no las he comido nunca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Alicia!! Encantada de verte por aquí de nuevo y en tiempo de fresas, ¡porque mira que están buenas! Yo no las he probado nunca con leche así, bueno, te confieso que con leche condensada sí, ya sabes, a los golosos nos encanta cuanto más dulce, mejor, ja, ja. Pero hay que ser consciente de que es mucho más saludable así, pues siempre podremos aligerar el postre, usando leche desnatada e incluso algún edulcorante, y si no tenemos problemas con el peso, pues nos las comemos tal cual nos lo propones, que a mí, me gusta más así que con el edulcorante, ja, ja. ¡¡Riquísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy rica :) Yo lo he cenado esta noche aun que en versión batido con un poco de avena. Tu propuesta me gusta mucho y me resulta muy rica. Adoro las fresas y e esta temporada las estoy explotando bien jajaja Ya llevo unos cuantos kilos. Con un poco de ayuda de la peque por su puesto. Un beso Alicia y feliz inicio de semana.
    Fitnomasfat.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...