Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Carpe Diem y... ¡Feliz Navidad!

Un año más vengo a felicitaros la Navidad, esperando que el espíritu de estas fiestas invada vuestro hogar y os acompañe a lo largo de la vida. 

Deseo transmitir mi ánimo a quienes estáis pasando por momentos difíciles, en especial a las compañeras blogueras que recientemente habéis perdido a familiares muy queridos. 

Igualmente deseo, a quienes tenéis algún problemilla de salud, una pronta recuperación y que el nuevo año solamente traiga cosas buenas. 

La vida está llena de desafíos y batallas, algunos se pierden y otros no. 

Aceptemos las derrotas con dignidad, seamos conscientes de que solo hay una vida y que debemos mostrarle nuestra mejor cara. Vivamos los éxitos con alegría e intentemos hacer felices a quienes nos rodean y a nosotros mismos. Busquemos el lado positivo de las cosas, disfrutemos de la buena compañía y brindemos por lo que nos haga reír. 


Carpe Diem amigos... ¡Feliz Navidad!




17 comentarios:

  1. Bonitas palabras , Feliz Navidad besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad para ti también Alicia, te deseo lo mejor en el nuevo año que esta apunto de comenzar, y que los reys te traigan mucha salud, luego un poco de dinero que no esta mal y luego amor mucho amor que es algo que a mi me gusta y mucho..Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia. Bonitas palabras las de esta entrada. Una entrada que llega al corazón y bonita dedicatoria. Son fechas de alegría pero también de nostalgia especialmente por aquellos que ya no se encuentran entre nosotros o que por diversas causas no pueden acompañarnos.
    Carpe diem, vive el momento. Eso hay que hacer vivir sin poner la mira en tiempos futuros, hay que vivir el presente, con sus alegrías y con sus malos momentos pero con ánimo se sale adelante.
    Te deseo que tengas unas muy felices fiestas de Navidad junto a tus familiares.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alicia te deseo mucha paz y salud para el nuevo año, ojalá seamos conscientes de vivir el presente y no aferrarnos en el pasado o por lo queestá por venir.
    Feliz Navidad, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Sabias palabras Alicia, igualmente para ti, te deseo una muy feliz Navidad y que el nuevo año esté cargado de éxitos, alegrías y bendiciones.
    Besos y abrazos, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Alicia, tienes razón en lo que dices, pese a las dificultades que hay en la vida, lo mejor es superarlas con dignidad y la mejor actitud, sin amargarnos, sin envidiar y sin crear mal ambiente. Te deseo un año nuevo lleno de salud y prosperidad, que tengas éxito en todo lo que emprendas y en todo aquello que te haga feliz.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas noches Alicia! Preciosas palabras y desde luego un bonito consejo... FELIZ FIESTAS para ti y toda tu familia... Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, te deseo unas muy Felices Fiestas, besos

    ResponderEliminar
  9. Bonitas palabras llenas de sentimiento...
    A ti tambien te deseo unas Felices Fiestas
    Besosssss.... FELIZ NAVIDAD !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Te deseo que pases unas felices fiestas rodeada de todos los que te quieren.
    Un beso y pásalo de lo lindo!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz natal, querida Alicia.
    BBeijinhos

    ResponderEliminar
  12. Que tengas unas felices fiestas y un 2017 lleno de lo mejor!
    Bs!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchísimas gracias por tus buenos deseos Alicia!! Espero que hayas pasado un buen fin de semana en compañía de los tuyos, yo he estado unos días fuera en casa de mi familia celebrando también estos días y recién he regresado. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alicia! Muchas gracias!! Espero que el nuevo año te traiga lo mejor, paz y amor y sobretodo salud. Pásalo genial. Feliz 2017 Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Bellas palabras Alicia, ojalá reconforten a las personas que en estos momentos están pasando por problemas, como tu dices la vida está llena de desafíos y problemas, a veces se gana y a veces se pierde, por eso hay que disfrutar de los buenos momentos... y a eso vengo a desearte que el próximo año esté repleto de ellos... y te prometo que no invitaremos a nadie a la Xuntanza en tu nombre.
    Bicos mil guapísima

    ResponderEliminar
  16. Precioso te deseo un Feliz año!1beso

    ResponderEliminar
  17. Menuda pintaza!! Feliz año nuevo guapa!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...