Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 20 de enero de 2017

Recetas con huevo para todos los gustos

Una semana más quiero compartir con vosotros un pequeño recopilatorio con recetas de blogs amigos. El ingrediente protagonista en torno al que girarán las recetas es el huevo, un alimento altamente nutritivo que, salvo prescripción médica, debería formar parte de nuestra dieta.  

Las recetas que he seleccionado son todas muy sencillas, sin ingredientes rebuscados ni elaboraciones imposibles... Y lo mejor es que están de vicio. Venga, ¡no os perdáis estos ricos platos!

Para acceder a las recetas, con los ingredientes y el paso a paso de su elaboración, solo hay que pinchar en el título correspondiente.

HUEVOS RELLENOS DE JAMÓN COCIDO

Tan solo se necesitan tres ingredientes para elaborar estos deliciosos huevos rellenos. Es un plato muy vistoso y resultón del blog Julia y sus Recetas





Si buscas sorprender a tus comensales, estas cazuelitas de huevos al chilindrón son ideales. ¡Y muy sabrosas!



HOJALDRE RELLENO DE TORTILLA DE PATATAS

Seguro que nunca imaginaste tomar tortilla de este modo, ¡en pastel! Tenéis la receta  de Cuuking en video para que no se os escape ningún detalle.



MINI COCAS DE JAMÓN, ESPÁRRAGO Y HUEVO DE CODORNIZ

¿No tienes demasiada experiencia en cocina? No importa, siguiendo las instrucciones de la autora de Les receptes que m'agraden, estas cocas te quedarán de diez.



HUEVOS RELLENOS DE MARISCO

Disfruta de unos huevos rellenos muy festivos siguiendo la receta de Cocinando con CatMan, ¡riquísimos!



HUEVOS A LA ESPAÑOLA

Una presentación diferente para la clásica receta de huevos rellenos de atún. ¡No te los pierdas!



Aquí finaliza este pequeño recetario dedicado a los huevos, espero que os haya gustado y que pongáis en práctica alguno de los platos.

Nos vemos en la siguiente publicación, mientras tanto puedes seguir todas mis novedades en mi página de  Facebook , en Google +Pinterest e Instagram.


9 comentarios:

  1. Unas recetas estupendas con un buen aspecto para ponerlas de vez en cuando a lo largo de la semana.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos todos!! me encantan!! Gracias. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Unas recetas maravillosas y que gustan a todos los comensales
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de recetas, hay para un roto y un descosido esto siempre lo dice mi madre jaja, son todas fantásticas...Bess

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima !!!
    Una recopilación estupenda, difícil decisión si hay que elegir alguna.
    La presentación de los últimos me ha encantado.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Un ingrediente mágico, qué socorridos y ricos son los huevos! Yo me comería feliz cualquiera de tus recetas pero los huevos al chilindrón... ¡increíbles!
    Besos y feliz domingo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Que ricas todas las recetas, hay toda una variedad y todas geniales, no sabría cual elegir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Adoro el huevo asi que estas recetas me vienen estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los huevos así que me quedo con todas las recetas, una para cada día jeje! Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...