Ahora que estamos en época de pimientos, os traigo esta receta súper fácil y rica para despedir el mes de julio. No era mi intención publicarla, pero viendo el éxito que tuvo en casa, hice una foto a toda prisa de los dos últimos pimientos. Están rellenos de salchicha fresca y queso, así de simple. Unos minutos de horno... Y el resultado es... ¡un plato delicioso!
Aprovecho este post para comentaros que este año el blog no cierra por vacaciones, seguiremos resistiendo y con la persiana abierta. Os deseo a todos un feliz mes de agosto, estéis o no de vacaciones. Y ahora, ¡vamos con la receta!
INGREDIENTES: 6 pimientos verdes tipo italiano, 6 salchichas frescas de carnicería (tipo longaniza), 12 lonchas de queso tierno, aceite.
ELABORACIÓN:
1. En una sartén, con dos cucharadas de aceite, fríe las salchichas. Reserva.
2. Lava y seca los pimientos. Haz un corte a lo largo y retírales las semillas.
3. Envuelve cada salchicha con dos lonchas de queso.
4. Introduce las salchichas envueltas en el interior de los pimientos, si quedan muy abiertos puedes utilizar unos palillos para cerralos (retíralos antes de servir). Pon una lámina de papel sulfurizado (para horno) sobre la placa del horno y coloca encima los pimientos.
5. Hornea a 190º hasta que los pimientos ablanden y se tuesten ligeramente.
¡Buen provecho!
Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontarme en mi página de Facebook , en Google +, Pinterest e Instagram.
Que buenos tienen que estar , tomo buena nota para probarlo besitos
ResponderEliminar