Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 4 de marzo de 2014

Premio Conóceme

Esta semana he recibido una sorpresa que me ha hecho esbozar una una gran sonrisa, y es que no es para menos, ya que este blog ha sido triplemente nominado al premio Conóceme. 

Isabel Rescalvo, del blog Cakes para ti ha sido la primera en otorgarme este premio, que en realidad es un reconocimiento al trabajo que hay en el blog y a la vez una oportunidad para que otros puedan descubrirlo.

Dámaso Vélez, del blog La Cocina de Masito y Elisa Gómez Fernández del blog Que no te falte un perejil, son las otras dos personas que desde sus maravillosas bitácoras han pensado en mi para condeder a este blog una nominación al premio Conóceme.

Y bien, como son tres las nominaciones aceptaré la de Isabel Rescalvo por se ella la primera que se ha acordado de mi. Un millón de gracias Isabel, y aunque como tú dices éstos no son unos super premios, lo que sí es cierto es que siempre resulta agradable que otros valoren tu blog. Por cierto, si todavía no conocéis el blog de Isabel, Cakes para ti , id a visitarlo ahora mismo porque no tiene desperdicio.




Estas son las reglas del premio:


  • Se le entregan a 11 blogs con menos de 200 seguidores, para incentivar su tarea.
  • Se notifica al blog premiado dejándole un comentario.
  • Al recibir el premio, debes contestar a 11 preguntas y formular otras 11 nuevas para los blogs que desees premiar.
  • Quien recibe el premio, debe hacerse seguidor del blog que se lo entrega y mencionarlo en una entrada.

Preguntas que me ha formulado Isabel:

 1. ¿Qué fue lo que te animó a abrir el blog?
Me apetecía recopilar y compartir las cosas que hago y para ello un blog me pareció una buena idea.

2. ¿Te ha decepcionado este mundo bloguero, o por el contrario, está llenando tus expectativas?
 No me ha decepcionado en nada, es más de lo que esperaba. Me alegra mucho observar que cada día visitan mi blog más personas y que me dejan comentarios muy agradables.

3. ¿De dónde sacas la inspiración para tus nuevos post?
Me considero una persona muy creativa y siempre me rondan ideas... no sé explicar exactamente de dónde proceden pero siempre estoy pensando en nuevos proyectos.

4. ¿Cuál es tu comida o postre favorito?
Ninguno en particular, lo que sí puedo decir es que me encantan la pasta y el chocolate.

5. ¿Cuáles son tus aficiones?
Leer, hacer rutas de senderismo, la cocina, las manualidades, el bricolaje, las plantas...

6. ¿Has dejado de hacer cosas que hacías antes por dedicarle más tiempo al blog?
 No, pero tengo que organizarme mejor para poder llegar a todo.

7. ¿Tienes alguna ciudad o lugar favorito?
Ninguno en particular, pero me atraen mucho los lugares rodeados de naturaleza en los que se respira paz.

8. ¿Cuál es tu blog favorito? 
La Gastrocinemia es mi preferido. Detrás de este blog hay un buen trabajo y un contenido muy cuidado, a lo que hay que sumar gran talento para la escritura por parte de su autor.

9. ¿A qué te dedicas?
 Intento ocupar la mayor parte del tiempo en hacer cosas que me gustan y cuidar a mi familia.

10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Sinceramente no lo sé... Considero el blog como un conjunto, no puedo elegir...

11. ¿Piensas que realmente estos premios dan a conocer a los blogs pequeños?
Es posible que se reciba alguna visita extra aunque no muchas... De todos modos, contestar las preguntas de estos premios te acerca más a los lectores y eso me parece positivo.


Y ahora mi lista de nominados al Premio Conóceme:


Todos los blogs nominados cuentan con mi reconocimiento y admiración, aceptar o no el premio depende exclusivamente de ellos. Desde aquí les envío un beso a todos.


Y ahí van las nuevas preguntas que tendrán que contestar quienes acepten el premio:

1. ¿De qué trata tu blog?
2. ¿Podrías describirlo con tres adjetivos?
3. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
4. ¿Crees que tu blog es un reflejo de tu personalidad?
5. ¿Has aprendido cosas gracias al blog?
6. ¿Te esfuerzas día tras día para que sea más visitado?
7. ¿Qué importancia tiene tu blog en tu vida?
8. ¿Sigues a otros blogs?
9. ¿Cuáles crees que son los errores más frecuentes que cometen los bloggers?
10. ¿Te planteas objetivos a corto plazo como llegar a un cierto número de visitantes o de seguidores?
11. De cara al futuro, ¿cómo te gustaría que evolucionase tu blog?




6 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por contestar a mis preguntas!! ¡¡Menudo aluvión de premios te han caído de una, ja, ja!!. Por mi parte, encantada de haberte conocido un poco más. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme. La verdad hace ilusión recibir esta clase de premios, que ni son premios ni ná, pero es una buena forma de dar a conocer nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación, la verdad es que es emocionante que alguien reconozca tu trabajo y tu esfuerzo, que eso vale más que cualquier otra cosa.
    ¡Voy a ir preparando la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme!!!!! Que ilusión que haya gente que vea mi blog y le guste, de nuevo muchisisisimas gracias" :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme ..la verdad es que me alegro que hay gente que le gusta mis sencillas recetas ....

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y muchas gracias por nominarme, agradezco mucho tu opinión y de nuevo muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...