Como es lunes, y muchos todavía estamos "un poco espesos", vamos a preparar una receta muy sencilla y resultona. Le encantará a los niños e incluso pueden hacerla ellos mismos, veréis cómo disfrutan preparándola y comiéndola. Se trata de unos panes (de molde) que enriqueceremos con jamón, piña y queso. La misma receta puede elaborarse sustituyendo la piña por mitades de melocotón, y el resultado será igual de bueno y apetecible. Más fácil imposible, ¿verdad?
INGREDIENTES:
4 rebanadas de pan de molde
4 lonchas de jamón york (cuadradas)
4 lonchas de queso
4 rodajas de piña en su jugo
ELABORACIÓN:
1. Precalentamos el horno a 180º.
2. Colocamos una lámina de papel vegetal en la bandeja del horno.
3. Sobre ella, ponemos las cuatro rebanadas de pan. Encima de cada rebanada colocaremos una loncha de jamón, una rodaja de piña bien escurrida y una loncha de queso, todo en este orden.
4. Horneamos 10 minutos para que el pan quede tostado y el queso se funda.
¡Buen provecho!!!
Que rico , me gusta la idea con lo bien que combina el jamon con la piña esto hay que probarlo besitos
ResponderEliminarPues no conocía este tentempié tan sencillo y gustoso. Ya estoy tardando en apuntarlo.
ResponderEliminarBss
Que sencillito y rico este plato!! es una cena estupenda!! Bs.
ResponderEliminarQue rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dan ganas de irse para la cocina, o a tu casa, te ha quedado delicioso, besos
ResponderEliminarQue ideia fantastica, Alicia!
ResponderEliminarbesitos
Cuando tengo antojo de pizza hawaiana pero no tengo mucho tiempo de cocinar también echo mano de esta receta, y doy fe que es deliciosa, un contraste de sabores que nunca deja de sorprenderme. Te han quedado unos panes geniales Alicia, una cena muy bien solucionada :)
ResponderEliminarBesos.
Alicia esto lo probaré!! nunca lo hice así y la piña me encanta, por lo tanto no tengo excusa,que rico y sabroso estaria,voy a imprimir la receta, que rico...Besss
ResponderEliminarHola Alicia!! Qué original!! unas tostaditas muy originales y seguro que están deliciosas, me encantan!! Besotes
ResponderEliminarElena
Que combinación más rica y jugosa, un beset
ResponderEliminar¡¡Hola Alicia!! ¡¡Es super sencillo y riquísimo!! Yo hacía un canapé cortado en cuadraditos y con los mismos ingredientes que este tuyo, pero sin pasar por el horno, así que ¡¡ya me has dado una nueva idea!! ¡¡Gracias!! Besitos.
ResponderEliminarUna deliciosa combinación. Me parece perfecta y original. Tiene que ser más que rica y poco complicada para lanzarse a cocinarla Otra gran idea y buena.
ResponderEliminarMil gracias.
Un beso.
Delicioso y riquísimo seguro, me has recordado uno que hace tiempo yo preparaba con salmón. Lo prepararé uno de estos días y te lo enseño!! Un beso guapísima
ResponderEliminarHola Alicia! Me encantan los sandwich de jamón y queso, el toque de la piña debe darle un sabor buenísimo, qué original! Seguro que lo preparo un día, y aprovecho para hacer otros con melocotón a ver qué tal!
ResponderEliminarUna receta estupenda, así sencillitas es lo que necesito, que con estas calores ando espesa todos los días de la semana, jiji!
Un besito guapa!
Tiene que estar muy rico, tomo nota para probarlo. Besos.
ResponderEliminar