¿Quién no ha tomado alguna vez un bocata de carne asada? Todos, seguro... Y es que hay pocas cosas tan fáciles de preparar como un bocadillo, basta con abrir el pan y rellenar con lo que más nos guste... ¡imaginación al poder!
Mi bocata está hecho con carne que me sobró del día anterior. El pimiento lo hice a propósito, si lo preferís podéis poner pimientos asados en conserva y ahorrar tiempo. Y por supuesto, cuanto mejor sea el pan, mejor bocadillo.
INGREDIENTES:
1/2 barra de pan (o 1 barrita de ración)
6 lonchas de cinta de lomo de cerdo asado
6 lonchas de queso (el mío gouda)
1 pimiento asado
mayonesa
ELABORACIÓN:
1. Abrimos el pan y untamos la tapa de abajo con mayonesa.
2. Sobre esta tapa distribuimos el lomo. A continuación ponemos el queso, y por último, el pimiento asado sin piel y cortado en tiras.
3. Cerramos el bocadillo y llevamos al horno unos minutos para que el queso se derrita y el pan esté más crujiente.
♥♥♥♥♥♥♥
Espero que os gustase el bocata de hoy (a mi me supo a gloria), nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook o en Twitter.
Quien no se ha preparado un bocadillo de carne asada! Si no te lo has preparado seguro te lo has comido por alli jeje
ResponderEliminarHola Alicia!
Si con lomo asado sale el mejor bocadillo, y si le añades pimientos asados caseros uff, ni te digo. Un manjar de dioses, no hace falta ni cubiertos, las dos manos que así antoja mas. Una delicia Alicia!
besos ! feliz noche
Buen bocata , la combinación es deliciosa!!un beso guapa
ResponderEliminarEstos bocatas están deliciosos, y con el lomo asado y el pimiento madre de dios estaría bárbaro, no puedo mirarlo que se me caen las babilla. ....Bess
ResponderEliminarEl bocata además de ser práctico es una comida de aprovechamiento estupenda. como bien dejas patente con el tuyo. Bien bueno que está.
ResponderEliminarBss
Los bocadillos de lomo y pimientos, me encantan!!
ResponderEliminarUn beso
Esto si que es una cena y lo demás son tonterías jejeje
ResponderEliminarMe encantan los bocatas, si pudiera los comería a todas horas!!
El de lomo con pimientos es sublime.
Un beso!!
¡¡Hola Alicia!! Pues yo me he comido uno que otro, pero el tuyo también me lo comía, ¡¡y más a estas horas!! A mi me gusta comer o cenar de bocadillo de vez en cuando, y más así recién hecho, ¡¡riquísimo!! Besitos.
ResponderEliminarMenudo bocata de lomo que has preparado, ahora mismo me viene estupendamente. Y los pimientitos le van de miedo. Menudo bocadillo de bueno!!
ResponderEliminarUn beso
¡¡Nosotros levantamos la mano Ali!! Nos encantan los bocatas y al chef de carne asada, ni te cuento! Pero es que con este ya se está relamiendo...jajaja. ¡No es para menos! Menuda pintaza rica que tiene, guapi =)
ResponderEliminarUn besote gordo!! (Me lo llevo que si no, me quedo sin pantalla...)
Que rico Alicia que hambre me esta dando, que bueno estaría con la chapata que hice ayer para comer, tomo nota que la pintaza es tremenda.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
¡¡¡Ali, necesito tres para esta noche!!! Muchos besos.
ResponderEliminarAlicia me encanta comer de bocata, es una alternativa a la que recurro más de una noche, sobretodo si no tengo ganas de meterme en la cocina, después de una jornada intensiva de trabajo.
ResponderEliminarNi que decir tiene, que este bocadillo, por muy sencillo que tu lo presentes, es una gozada, la combinación de lomo, pimiento y queso, es casi para rozar el cielo con la punta de los dedos, ¡¡¡mmmmm, que buenoooo!!!
Besos y que pases una noche agradable.
Delicioso, para ver un partido y que gane tu equipo, te comes este bocas y feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos
ResponderEliminarMe encanta este bocata y yo al igual que tu soy capaz de asar un pimiento para ponerselo si no lo tengo sin el no es lo mismo, te ha quedado de relujoooooo.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Siempre que sobra carne en casa, me encanta así con pan calentito y queso (soy quesoadicta) el pimiento he de reconocer que no doy saltos por el, pero me gusta la propuesta!! un bocata de lujo!!
ResponderEliminarUn besazo
Me encantan los bocatas, que pena que no se puedan comer muy amenudo, jiji, por lo menos en mi caso, tendría que agrandar todas las puertas,jiji. Este bocadillo se ve buenísimo, me gusta todo lo que lleva, para el próximo me apunto.
ResponderEliminarUn beso.
¿¿Bocata de lomo, queso y pimientos??
ResponderEliminar¡¡Que bueno!! yo, ya tengo preparada las manos para cogerlo, je,je,je...
Se ve riquìsimo, me encanta.
Un besito :)
Una buena idea y práctica para no complicarse la vida en la cocina .
ResponderEliminarUn bocadillo de lujo.
Un beso.