Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 7 de julio de 2014

Premio Gorro Dorado al buen cocinero

Pues como veis la semana ha comenzado con premios y continúa... En esta ocasión, se trata del premio Gorro Dorado al Buen Cocinero que Trini Altea, desde su bitácora LA COCINA DE TRINI ALTEA, ha tenido la amabilidad de concederme.  Los premios que he recibido hasta ahora son premios en cadena, pero esta vez no hay reglas, se trata de un reconocimiento y por ello invito  todos los seguidores de mi blog a que recojan también este premio si les apetece, pues todos contáis con mi admiración, afecto y reconocimiento a vuestra labor.




De nuevo te doy las gracias, Trini, por este reconocimiento que es además una bonita forma de dar a conocer a los blogs más recientes y modestos. Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Hola Alicia!!! Me alegro mucho por ti!! Ya que te los mereces todos, para empezar por el cariño que demuestras siempre además de tus buenas recetas! pero el premio es tuyo y disfrútalo!! un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese gorro dorado de cocinera, aunque tú dominas más artes. Últimamente estás que te sales con tantos premios, yo me alegro, te los mereces todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por todo este montón de premios!! Besitos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...