En previsión del buen tiempo, para los próximos días, he preparado un batido que nos llenará de energía y que resulta muy refrescante.
El yogur (desnatado o no) puede sustituirse por helado de nata o fresa, así no será necesario poner hielo para enfriarlo. Si os gusta el batido más espeso omitid la leche, y para darle el toque dulce, podéis poner azúcar, miel u otro endulzante menos calórico.
INGREDIENTES:
(para 450 ml. de batido)
10 fresas
1/2 rodaja de sandía
1 yogur natural (o de fresa)
1/2 vaso de leche
azúcar u otro endulzante
hielo picado (opcional)
ELABORACIÓN:
1. Lavamos las fresas y les quitamos el rabito. Separamos la pulpa de la sandía de la parte blanca y quitamos las pepitas.
2. Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora o similar (salvo el hielo) y trituramos hasta que esté homogéneo.
3. Servimos en una copa o vaso con hielo picado en el fondo. ¡Buen provecho!!!
Muy rico y refrescante para estas calores!!
ResponderEliminarUn beso
Hola Alicia!! un batido delicioso y de lo más original, me ha encantado la combinación de sabores, te ha quedado un batido riquísimo y muy refrescante!! Besotes
ResponderEliminarElena
Hay que aprovechar los últimos dias de la fresa para disfrutar de estos batidos, pues hasta el año que viene ya no podremos hacerlo. Buena combinación de color y sabor con la sandía.
ResponderEliminarBss
Madre mia esta que se come hasta la copa, a mi madre le hago mucho de fresa y platano, brobaré con este, a ella estas cosas le encantan, y a todos jeje...Bess
ResponderEliminarUn batido delicioso ,me encanta una delicia para estos días de calor.Besos!!
ResponderEliminarDelicioso éste batido, me encanta la mezcla de ingredientes y ahora apetecen muchísimo.
ResponderEliminarUn besito :)
ummm que rico y como apetecen ya estos batidos!! un besote!
ResponderEliminarQue rico Alicia, me encantan estos batidos con fruta fresca que refrescan y gustan a todos grandes y peques, je je, mira con sandía no lo he probado y ya lo tengo anotado para no olvidar que por aquí la sandía todavía no ha llegado.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
Hola Alicia!! Me encantan los batidos para este tiempo que llega (bueno, que ha llegado.. porque vaya calorrr!!), riquísima esta receta, con sandía y todo, dos de mis frutas preferidas! A tí te ha quedado de lujo, y las fotografías preciosas!!
ResponderEliminarBesitos guapa!
que rico, con las sabrosas fresas que tenemos, me encanta
ResponderEliminarQue rico Alicia ¡¡¡ un vaso de esos con las calores que hacen tiene que sentar divinamente, me gusta la combinación de sabores, buenísimo.
ResponderEliminarUn beso.