Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 10 de marzo de 2017

Flanes caseros para todos los gustos

¡Qué contenta me pongo cuando hay flan en casa! Desde pequeña es uno de mis postres favoritos y también una de las primeras recetas que me animé a hacer. ¿Mi preferido? El de huevo, el de chocolate, el de café... Elegir uno es complicado, pero como son muy fáciles de hacer podemos probarlos todos poco a poco. Y es que los flanes caseros son los mejores, más nutritivos y sin ingredientes raros ni extraños aditivos. 

Si también os gusta el flan y os apetece preparar alguno en casa, no os podéis perder las recetas que os traigo hoy. Son buenísimas y hay para todos los gustos. Podéis hacer el flan en formato grande para toda la familia o en moldes individuales, solo cambiará el tiempo de horneado. Ahora os dejo con las recetas para que vayáis eligiendo vuestro favorito.

Para acceder a las recetas, con explicaciones paso a paso e ingredientes necesarios, solamente tenéis que hacer clic sobre el título correspondiente.


FLAN DE QUESO

Boquieabierta es cómo me quedé al ver esta flan de Cuuking. Más cremoso que el tradicional y con todo el sabor del queso. Sin apenas esfuerzo se consigue este postre diez para tomar en familia, con los amigos o en pareja. Y si no tenéis ganas de leer la receta, la podéis seguir en video y os aseguro que os saldrá un flan de lujo. 

Fuente: Cuuking!



FLAN DE HUEVO CASERO

Es quizá el flan más conocido y apreciado. Si se utilizan unos buenos huevos se notará muchísimo la diferencia entre uno comprado y otro hecho por nosotros. Pruébalos y no volverás a comprarlo. 

Fuente: Hogar Y Ocio.




Imagina un flan tan fácil de preparar que ni siquiera tengas que encender el horno. Vale, deja de imaginar y mira este flan de Julia y sus Recetas. ¡En microondas! Y tan rico que sorprenderá a todos. 

Fuente: Julia y sus Recetas.


QUESILLO VENEZOLANO O FLAN DE LECHE CONDENSADA

Otro flan para lucirte sin necesidad de pasar horas y horas en la cocina. ¿Adivinas por qué se le llama quesillo? Muy fácil, por los agujeritos que se forman al cocerlo y que nos recuerdan a los del queso.

Fuente: Cocinando con CatMan.


FLAN DE CHOCOLATE  FÁCIL

Aquí está el flan perfecto para los amantes del chocolate. Tiene un intenso sabor a chocolate que combinado con el caramelo es una auténtica tentación. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Les receptes que m'agraden.



FLAN DE CAFÉ

¿Quién dijo que levantarse temprano es duro? Bueno, sí, un poco... Pero si tomas un pedacito de este flan de café en el desayuno te aseguro que verás las cosas con otra perspectiva. Y de paso te ayudará a despertar.

Fuente: Hogar Y Ocio.



Hasta aquí llega esta pequeña selección de flanes. Espero que os haya gustado y que os sea útil.

Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Google +Pinterest e Instagram.

9 comentarios:

  1. Querida amiga, a esto si que se le puede llamar un verdadero festin de flanes todos ricos y maravillosos, que hay que probarlos asi que tengo que hacerlos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Que buenos!!! Son un postre riquísimo y para todos los gustos. UNA BUENA RECOPILACIÓN.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Una selección maravillosa la que nos traes hoy y de flanes me has conquistado, es el postre que más me gusta y con diferencia.....Bess

    ResponderEliminar
  4. Que ricos todos, el de café me apetece hacerlo que no lo he preparado nunca .Gracias por tu aportación.Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Una recopilación de flanes deliciosa, en casa todos los fines de semana preparo flan casero, nos encanta, así que tomo buena nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmm.........me llevo todos,no sabría cual elegir¡¡¡
    Besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen buenísima pinta, es difícil elegir uno, así que como bien lo sugieres habrá que probarlos todos poco a poco jeje! Besitos Alicia!

    ResponderEliminar
  8. Esto es de repetir, si o si, un beset Alicia

    ResponderEliminar
  9. Deliciosa recopilación, me encantan los flanes tanto de preparar como de comer :o) Son tan ricos y versátiles que siempre sorprendes y haces disfrutar a tu familia!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...