Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 17 de marzo de 2017

Recetas con bechamel fáciles y ricas

La bechamel es una salsa que se utiliza en muchísimas elaboraciones, incluso sirve de base para otras salsas. Croquetas, gratinados y rellenos son solo algunos de sus usos...

Está muy rica y vale la pena prepararla en casa, pero a veces me comentáis que es difícil hacerla sin que queden grumos. Hace tiempo publiqué un post con todos los trucos para que salga estupenda, así que si tenéis alguna duda podéis consultarlo aquí: bechamel fácil y sin grumos.

Y ahora vamos al lío. Os traigo seis recetas con bechamel que quitan el hipo, y lo mejor, es que todas son fáciles pero muy lucidas. ¡Vamos con ellas!

Para acceder a las recetas, con el paso a paso e ingredientes necesarios, solo hay que pinchar encima del título correspondiente.


Un pastel de origen griego que se elabora alternando capas de berenjena laminada y carne picada, normalmene de cordero, aunque también puede sustituírse por cerdo o ternera.

Fuente: Julia y sus Recetas.



Una de las recetas de bacalao que más me gusta, y es que si algo cocinan a la maravilla en Portugal es el bacalao.

Fuente: Hogar Y Ocio.



Seguimos con pescado pero esta vez lo disfrutamos en forma de lasaña, una idea estupenda para que los niños se lo coman sin rechistar.

Fuente: Cuuking.



Si lo que se buesca es sorprender esta receta es la ideal, parece muy sofisticada pero no tienen nada de difícil. Una plato para lucirte sin esfuerzo.

Fuente: Les receptes que m'agraden.



¡Menudo relleno de lujo para unas berenjenas! La combinación es tan rica y resulta tan sencillo.... 

Fuente: Cocinando con CatMan.



No son los típicos rellenos de boloñesa aunque llevan carne picada. Se aderezan con salsa de soja por eso tienen un toque oriental que les queda de maravilla.

Fuente: Hogar Y Ocio.


Aquí finaliza este recopilatorio. Espero que os haya gustado y que os sea útil. 

Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de  Facebook , en  Twitter, en Google +Pinterest e Instagram.


5 comentarios:

  1. Ummmmmm......Alicia todos tienen que estar deliciosos¡¡¡¡
    Besitos guapi¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas todas estas recetas con bechamel, una para cada día, si tengo que elegir me sería muy difícil...Bessss

    ResponderEliminar
  3. De cine todas estas recetas querida amiga, la tuya del bacalao ya me enamoro cuando te la vi, y desde luego la tengo que hacer. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas y además recetas variadas. Quizá es una buena fórmula para hacer comer verduras (suelo utilizar el truco de bechamel y espinacas)
    Tomo nota de los canelones de carne y verduras. Se ven deliciosos.
    Mil gracias. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...