Cada año por estas fechas echamos la mirada atrás para hacer balance, para reflexionar sobre lo acontecido, bueno o malo, e intentar corregir nuestros errores en el año venidero. Lo malo que nos haya sucedido no siempre depende de nosotros, a veces los planes se tuercen y las ilusiones se vienen abajo simplemente porque el destino así lo ha querido, porque no es posible luchar contra la naturaleza ni controlar todos los aspectos de la vida. Quizá esta sea la lección más importante que debemos aprender a lo largo de nuestra existencia, la lección que nos enseña que las cosas no siempre serán como las habíamos soñado, que el esfuerzo no siempre es sinónimo de recompensa y que muchas de las adversidades que nos rodean no pueden explicarse.
A pesar de ello, debemos ser benévolos en nuestros juicios, valorar lo que tenemos y valorarnos a nosotros mismos, permitir que lo positivo sirva de cimiento para el Nuevo Año y que nuestros propósitos no sean una mera declaración de intenciones. Sería maravilloso que cada uno de nosotros nos comprometiésemos a intentar ser mejores personas, más humildes, dispuestas a escuchar, a aprender y ayudar en lo posible. Que cada año nos sintamos orgullosos de nuestros pasos y avancemos en el camino con la conciencia tranquila y el corazón lleno de amor.
Gracias por compartir parte del 2015 conmigo, por hacer que mi pequeño mundo tenga más luz y por regalarme vuestro tiempo y amistad. Ojalá que el 2016 comience con una sonrisa para todos, y que nunca falten sueños por los que luchar, metas que cumplir, cosas por aprender, lugares para descubrir ni personas a las que amar.
¡Feliz Año Nuevo 2016 a todos!
Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook o en Twitter.
Feliz año!!besos
ResponderEliminarFeliz Año besitos
ResponderEliminarQue tengas una feliz entrada de año, biquiños
ResponderEliminarFeliz Año princesa!! Me ha encantado ponerte cara por fin, que joven eres!!
ResponderEliminarUn placer haberte conocido y compartir recetas juntas!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo, Alicia!! un beso
ResponderEliminarFeliz año guapa!! y que lo pases en grande en compañia de los tuyos...Besss
ResponderEliminarFeliz Año 2016. Te espero en elracodeldetall.blogspot.com con dos rituales del Feng Shui que podrán ayudarnos a despejar las energías negativas y estancadas en nuestro hogar y nuestra vida, invitando a que la salud, el amor y la prosperidad estén presentes en este año 2016 que esta por comenzar.
ResponderEliminarNos vemos pronto, ya en el 2016.
ResponderEliminarTe deseo mucha FELICIDAD para el NUEVO AÑO.
Un beso.
Feliz Año Nuevo 2016!!
ResponderEliminarNos vemos el próximo año.
Besos :)
Te deseo un Feliz Año 2016!!! Qué disfrutes mucho en estos día de Navidad con la familia y amigos y hasta el año que viene.
ResponderEliminarUn beso
FELIZ 2016!!!
ResponderEliminar¡¡Qué bonitas palabras Alicia!! Las cosas malas siempre vienen, lo importante es saber afrontarlas y como bien dices, valorar los buenos momentos, que siempre son más de los que pensamos. Mis mejores deseos para este año. Besitos.
ResponderEliminarFeliz 2016, querida Alicia.
ResponderEliminarBeijo da Nina
¡Feliz 2016! ¡Que la vida te colme de bendiciones, de momentos llenos de paz y amor! Un besazo enorme, guapa.
ResponderEliminarFeliz año nuevo para ti y los tuyos. Salud y suerte. Un beso.
ResponderEliminarMi querida amiga una muy buena entrada, llena de palabras hermosas, y de mucha verdad, yo tambien te deseo un año lleno de salud y de cosas bonitas, para ti y tus seres queridos. Mil besicos cielo
ResponderEliminarFeliz año guapísima!! que este 2016 sea lleno de éxitos y alegrías!!
ResponderEliminarBesitos!!