Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡Feliz Año Nuevo 2016!

Cada año por estas fechas echamos la mirada atrás para hacer balance, para reflexionar sobre lo acontecido, bueno o malo, e intentar corregir nuestros errores en el año venidero. Lo malo que nos haya sucedido no siempre depende de nosotros, a veces los planes se tuercen y las ilusiones se vienen abajo simplemente porque el destino así lo ha querido, porque no es posible luchar contra la naturaleza ni controlar todos los aspectos de la vida. Quizá esta sea la lección más importante que debemos aprender a lo largo de nuestra existencia, la lección que nos enseña que las cosas no siempre serán como las habíamos soñado, que el esfuerzo no siempre es sinónimo de recompensa y que muchas de las adversidades que nos rodean no pueden explicarse. 

A pesar de ello, debemos ser benévolos en nuestros juicios,  valorar lo que tenemos y valorarnos a nosotros mismos, permitir que lo positivo sirva de cimiento para el Nuevo Año y  que nuestros propósitos no sean una mera declaración de intenciones. Sería maravilloso que cada uno de nosotros nos comprometiésemos a intentar ser mejores personas, más humildes, dispuestas a escuchar, a aprender y ayudar en lo posible. Que cada año nos sintamos orgullosos de nuestros pasos y avancemos en el camino con la conciencia tranquila y el corazón lleno de amor

Gracias por compartir parte del 2015 conmigo, por hacer que mi pequeño mundo tenga más luz y por regalarme vuestro tiempo y amistad.  Ojalá que el 2016 comience con una sonrisa para todos, y que nunca falten  sueños por los que luchar, metas que cumplir, cosas por aprender, lugares para descubrir ni personas a las que amar.  

¡Feliz Año Nuevo 2016 a todos!



Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de   Facebook o en  Twitter.

18 comentarios:

  1. Que tengas una feliz entrada de año, biquiños

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año princesa!! Me ha encantado ponerte cara por fin, que joven eres!!
    Un placer haberte conocido y compartir recetas juntas!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo, Alicia!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa!! y que lo pases en grande en compañia de los tuyos...Besss

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año 2016. Te espero en elracodeldetall.blogspot.com con dos rituales del Feng Shui que podrán ayudarnos a despejar las energías negativas y estancadas en nuestro hogar y nuestra vida, invitando a que la salud, el amor y la prosperidad estén presentes en este año 2016 que esta por comenzar.

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos pronto, ya en el 2016.
    Te deseo mucha FELICIDAD para el NUEVO AÑO.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo 2016!!
    Nos vemos el próximo año.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Te deseo un Feliz Año 2016!!! Qué disfrutes mucho en estos día de Navidad con la familia y amigos y hasta el año que viene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué bonitas palabras Alicia!! Las cosas malas siempre vienen, lo importante es saber afrontarlas y como bien dices, valorar los buenos momentos, que siempre son más de los que pensamos. Mis mejores deseos para este año. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2016, querida Alicia.
    Beijo da Nina

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz 2016! ¡Que la vida te colme de bendiciones, de momentos llenos de paz y amor! Un besazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo para ti y los tuyos. Salud y suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga una muy buena entrada, llena de palabras hermosas, y de mucha verdad, yo tambien te deseo un año lleno de salud y de cosas bonitas, para ti y tus seres queridos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. Feliz año guapísima!! que este 2016 sea lleno de éxitos y alegrías!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...