Esta mañana me levanté con muchas ganas de hacer una manualidad. Enseguida recordé que en estos meses se celebran muchas bodas y me decidí por estas copas decoradas que pueden ser un bonito detalle para novios. Pero no hace falta que vayamos a casarnos para tener este tipo de detalles, seguro que estas copas le encantarían a cualquier pareja para celebrar su aniversario, el día de San Valentín o cualquier cosas que se os ocurra... ¡Qué bonito poder celebrar!
Yo he hecho un modelo para chica y otro para chico, así tenemos referentes para ambos sexos. Si la pareja de copas es para dos chicos o dos chicas os recomiendo que no sean iguales para que no resulten aburridas. Podéis utilizar colores distintos para el cordón y variar los adornos. En los chicos quedan de maravilla una pajarita, o bien una corbata, una pechera, o un cuello de camisa... Los colores que más me gustan para el cordón son el negro, el gris claro, el azul y el marrón... aunque esto es muy subjetivo. En las copas para chica lucen mucho las perlas, los brillantes, las puntillas y los tules. Y los colores que más me gustan son el blanco, el rosa y el azul claro. ¡Solo hay que dejar volar la imaginación!
MATERIALES:
2 copas de cristal tipo flauta (de champán)
cordón de cola de ratón
goma eva
silicona caliente para pistola
troquelador
tijeras
cuentas (circonitas)
ELABORACIÓN:
Comenzamos colocando el cordón de cola de ratón alrededor de cada copa y fijándolo con pequeños puntos de silicona. A la hora de aplicar la silicona poned muy poquita para que no se formen pegotes y pegad el cordón de inmediato para que no se seque. No es necesario poner silicona en todo el cordón, basta con aplicar en algunos puntos para que se sujete. Os recomiendo que comencéis a pegar por la parte baja del tallo de la copa y dejéis para el final la base, que es la parte más complicada por ser más aplanada.
El siguiente paso consiste en decorar las copas que ya tenemos forradas. Es el momento de dejar volar la imaginación y utilizar el material que más os guste: cuentas, puntillas, botones... Para el modelo de chico he cortado una pajarita en goma eva de color blanco, y en su centro he pegado dos circonitas.
En la copa para chicha me he decantado por pegar varias mariposas de goma eva en color malva y algunas circonitas. Las mariposas las he hecho utilizando un troquelador.
Y así es como quedan las copas una vez que ya están pegados todos los adornos. Fácil, ¿verdad?
Espero que os haya gustado esta sencilla y entretenida manualidad. Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Twitter, en Google +, Pinterest e Instagram.
En la copa para chicha me he decantado por pegar varias mariposas de goma eva en color malva y algunas circonitas. Las mariposas las he hecho utilizando un troquelador.
Y así es como quedan las copas una vez que ya están pegados todos los adornos. Fácil, ¿verdad?
Espero que os haya gustado esta sencilla y entretenida manualidad. Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Twitter, en Google +, Pinterest e Instagram.
UNA MUY BONITA MANUALIDAD.
ResponderEliminarEs un detalle con el que no es necesario gastarse mucho dinero y quedas de maravilla.
Muy delicado y bien realizado.
Un beso.
Preciosas esas copas, un detalle original y bonito que si me lo regalaran a mi me encantaría.
ResponderEliminarUn beso.
Jolin qué imaginación. Te han quedado monísimos, pero qué chulis.
ResponderEliminarDesde luego un originalísimo regalo.
Besitos
Que bonita Alicia, me gusta un montón, que detalles tan bonitos, y que bien te ha salido, te has levantado muy inspirada!!! besos
ResponderEliminarMe encanta !!! es un detalle precioso para regalar y además se puede adaptar según la ocasión . Precioso !!!
ResponderEliminarQue chulas!! me encantan! quedan super bonitas!! que manos tienes hija!! Bs.
ResponderEliminarGenial!
ResponderEliminarTe quedaram preciosos!
Besitos
Que imaginación tienes y que arte para las manualidades, las dos son preciosas.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Jope! Eres toda una artista, y qué paciencia para poner los cordones jeje ;) Te han quedado muy chulas y es verdad, no hay que esperar un día clave para celebrar el amor, se pueden regalar todos los días! Un besito!
ResponderEliminarQué copas más originales, me encanta cómo las has decorado ¡lucen muchísimo!
ResponderEliminarUn beso y feliz finde.
Que decoración mas bonita y origianl,estas hecha toda una artista¡¡
ResponderEliminarQue copas más bonitas, todo un detalle con personalización y todo, los colores me encantan.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
Una idea muy original y mona, sin duda =)
ResponderEliminarUn besote!
Una monada,y un bonito detalle para regalar, me gustan, besos
ResponderEliminaralicia ,tus creaciones son preciosas,especiales para bodas graduaciones,para regalos unicos,gracias por compartir tu bellas ideas,las voy hacer,ami me gustan muchos las manualidades,un abrazo virtual muchas felicitacines,liros de venezuela
ResponderEliminarPreciosas. Me han encantado
ResponderEliminar