Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Ensalada de brotes tiernos con boquerones

Me encantan las ensaladas, ligeras y rápidas de preparar. Ayer improvisé ésta con algunas cosillas que tenía por casa. Con los ingredientes utilizados elaboré dos raciones individuales bien completas, que pueden servir como plato único para una cena.

INGREDIENTES:


Para la ensalada,
  • 120 gr. de brotes tiernos (de espinacas, canónigos, savia roja..)
  • 20 boquerones en vinagre
  • 1 lata pequeña de aceitunas (50 gr. peso escurrido)
  • 8 espárragos blancos en conserva
  • 2 huevos cocidos
  • 1 puñado de piñones
Para el aliño,
  • aceite de oliva virgen exta
  • vinagre de manzana
  • pizca de sal 

 ELABORACIÓN:


1. Lavamos bien todos los brotes, los escurrimos y los ponemos en una bandeja o plato.

2. Agregamos el resto de ingredientes disponiéndolos de la manera en que más nos guste.




3. Aliñamos con el aceite, el vinagre y una pizca de sal.







4 comentarios:

  1. Riquisima ensalada!! me encanta!! me quedo de seguidora
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, un besito y gracias por quedarte.

      Eliminar
  2. Una ensalada muy rica, perfecta para acompañar cualquier plato. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo gracias, es un placer contar con tus comentarios.
      Besitos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...