Esta tarta de queso está muy rica y se hace en un periquete, es la típica tarta que te quita de un apuro sin complicarte lo más mínimo. Los ingredientes son muy fáciles de encontrar en cualquier súper, incluso puede que ya los tengas en casa, así que no hay excusas para no preparar este rico dulce.
La receta la tengo desde hace tiempo y en casa la hemos hecho en varias ocasiones, nos gusta mucho. Básicamente consiste en mezclar bien los ingredientes y hornear. Fácil, ¿verdad?
La receta la tengo desde hace tiempo y en casa la hemos hecho en varias ocasiones, nos gusta mucho. Básicamente consiste en mezclar bien los ingredientes y hornear. Fácil, ¿verdad?
INGREDIENTES:
5 huevos
1/2 l. de leche
2 yogures naturales
2 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
12 quesitos en porciones (tipo el Caserío).
1 cucharada de mantequilla
ELABORACIÓN:
1. Preparamos todos los ingredientes y los ponemos en un bol, salvo la mantequilla. Pasamos la batidora hasta que la mezcla de los ingredientes adquiera una textura homogénea.
2. Precalentamos el horno a 180º. Untamos un molde para horno con la mantequilla y horneamos la tarta durante 55 minutos. Si durante el horneado la tarta se dora demasiado por la parte superior podemos taparla con un papel de aluminio.
Nota: añadí sirope por encima de la tarta, le queda muy bien.
¡Buen provecho!
Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Twitter, en Google +, Pinterest e Instagram.
Las tartas de queso son riquísimas y esta tuya no se queda atrás, tiene una pinta deliciosa, dan ganas de meter el tenedor, uuummm. Un beso.
ResponderEliminarGracias, eres muy amable, un beso Azucena.
EliminarQue rica!!! Yo pongo el café.
ResponderEliminarUn besote.
Halaaaaa!!! Me chifla la tarta de queso!!!! Pero qué ricooo!!
ResponderEliminarLa probaré.Tiene una pinta estupenda!😋
ResponderEliminar