Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 30 de octubre de 2014

Premio Wonderful Team Member Readership Award


Este humilde blog tiene el honor de recibir el premio Wonderful Team Member Readership Award de la mano de Paloma Lendínez, autora del blog CÓMO SE HACE, una estupenda bitácora en la que podréis encontrar un inmenso amor por la gastronomía en forma de recetas, vídeos estupendos con el paso a paso, eventos, remedios y trucos..., y en general información de calidad y buen hacer. Muchas gracias Paloma por acordarte de Hogar y Ocio en tus nominaciones.




Las normas del premio son:

1. Pegar la imagen del premio.
2. Escribir lo que sientas, lo que te motiva este premio.
3. Nominar quince blogs.
4.  Publicar.

Lo que me ha inspirado este premio es mucha alegría e ilusión para seguir adelante con este proyecto. Doy las gracias a quienes se toman tiempo para ver mis publicaciones y  me siguen, a quienes dejáis maravillosos comentarios y hacéis un poquito más feliz mi día a día, y en general, a todos los que de algún modo están presentes en Hogar y Ocio.


En cuanto a las nominaciones, como siempre, se me hace dificilísimo enumerar una lista cerrada de blogs porque son muchos los que sigo y creo que todos se merecerían este premio. Por ello, invito a cada uno de ellos a que recojan este premio si les apetece y lo disfruten tanto como yo.

Un besazo a tod@s, y hoy en especial a Paloma que se ha acordado de mí.


9 comentarios:

  1. Enhorabuena Alicia, hace poco que nos conocemos pero ya me he dado cuenta de lo bien que haces las recetas y lo buena persona que eres, te mereces este premio y otros que vendrán, es un placer ser tu seguidora, venir de visita y saber que voy a ver algo delicioso y encontrarme con la receta muy clara y bien explicada, lo dicho felicidades.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Enohabuena Alicia por el premio y por el trabajo bien hecho, un beset

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, esa colección de premios que vas a reunir te los mereces por tener un blog interesante y bien llevado. Nosotras estaremos aquí para verlo y seguirte.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio, sin duda te lo mereces. Y no solo este sino otros más que sin duda vendrán.
    A mi me gusta mucho tu blog y no hace tanto que te conozco, pero me gusta venir a verte. Por tus recetas que me gustan mucho y luego están las manualidades, la repostería, la parte del hogar, en fin es muy completo. Me encanta!!
    Un besito y casi feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por el premio Alicia!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por un premio más, muy merecido Alicia! Y como dices, una ilusión más para seguir con este proyecto que tanto tiempo nos ocupa, pero tambien muchas satisfacciones!!
    Besitos1

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa te lo merece besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el permio, te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...