Como estamos en fin de semana y toca descansar, vamos a preparar un sencillo y delicioso bocadillo. En un periquete tendremos una cena saludable y rica, una opción estupenda que nos ahorrará tiempo sin tener que renunciar a un plato sabroso.
INGREDIENTES:
1 barra pequeña de pan rústico
unas hojas de espinacas frescas y tiernas
3 pimientos de piquillo
3 lonchas de queso gouda
1 lata pequeña de atún en aceite de oliva
3 palitos de mar
mayonesa
ELABORACIÓN:
1. Cortamos el pan longitudinalmente por la mitad.
2. Ponemos los ingredientes en medio. Primero las espinacas (previamente lavadas), y sobre ellas, en este orden, los pimientos, el queso, el atún, los palitos y la mayonesa.
3. Cerramos el pan y si queremos calentamos un poco el bocadillo en el horno, así se derretirá el queso y el pan quedará más crujiente.
Alicia vivan las cenas rápidas.... esta es una combinación perfecta, un besazo guapa
ResponderEliminarUna cena rápida pero no menos rica y sana!!! Un estupenda combinación en un bocata de lujo!!! Un beso!!
ResponderEliminarA mí me parece que no voy a esperar a la cena para disfrutarlo, como tengo de todo, a lo mejor al medio dia ya me apaño. Que rico!
ResponderEliminarBss
Qué ricura de bocadillo!!, me encanta la mezcla de atún y pimientos del piquillo!!! delicioso!!! Besotes.
ResponderEliminarElena: Unas Gotas de Imaginación
Guau, pedazo de bocadillo! Qué rico debe estar!
ResponderEliminarBesos y feliz semana!!
Hola Alicia! !! Qué bocadillo más rico! !! Y es que es una comida que siempre biene bien, ya sea desayuno, comida, merienda o cena. Es ideal! !! Besitos.
ResponderEliminarQue bocata mas bueno esto es un lujo , yo me comia uno de esto para la cena jajaja besitos
ResponderEliminarBuenisimo, para chuparse los dedos. Un beso
ResponderEliminarUn bocadillo de los que les gustan a mis hijos, y a los papis también. Se ve muy rico y desde luego contundente para la cena, que me viene que ni pintado.
ResponderEliminarBesos
Me encanta Alicia, una cena genial para un día que no apetezca o no tengamos tiempo de cocinar, a mi estos bocatas me chiflan, y este esta de lujo. Aprovecho para decirte que tienes una sorpresa en mi blog de postres, deseo que te guste, a mi me ha encantado hacerlo.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
Jjaajaja pues para cenar esto viene divino, es fácil de hacer y tiene que llenar un montón. Gracias por compartir Alicia, un beso!!
ResponderEliminarUn bocata estupendo, yo soy muy amante a los bocadillos, jeje, así me va. Este te ha quedado con una pinta muy rica y este es ligerito, perfecto para una cena.
ResponderEliminarUn besazo.