Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 29 de noviembre de 2016

Postres para las fiestas navideñas

Como buena bloguera, de vez en cuando echo un ojo a las estadísticas y me fijo en las publicaciones que interesan a los lectores. Desde mediados de noviembre aumenta considerablemente la demanda de recetas navideñas, especialmente las dulces. No sé yo qué tendrán los postres que a todos nos vuelven locos... ¡Imposible resistir a tanta tentación!

Para facilitar la búsqueda de estas recetas, he reunido aquí todos los postres navideños publicados en el blog hasta el momento. Conforme vaya publicando otros los iré añadiendo a este post, así, de un solo vistazo, el lector puede seleccionar el postre/s que le interese y acceder a cada receta haciendo clic  sobre su nombre.

Sobre los postres, solamente deciros que casi todos son sencillos de elaborar. Si figuran aquí es porque los he hecho en mi casa y me han gustado, esta es la mayor garantía que puedo ofreceros. Espero que también os gusten y que os animéis a hacer alguno. ¡Feliz semana!


Todo un clásico de las navidades. Una receta sencilla al alcance de cualquier bolsillo, el resultado no puede ser más satisfactorio. 




Postre de textura esponjosa y suave sabor. Con esta mousse el buen gusto y la elegancia se unen para alcanzar el éxito. 




Tan fácil que repetirás la receta una y mil veces. Con una capa ligera de chocolate que lo convierte en irresistible. 




El postre de navidad de nuestras abuelas. ¡Está tan rico que no podía faltar!




Una forma muy original de comer turrón. Conserva todo su sabor pero resulta menos empalagoso. 




¡Puro vicio! Bolitas de chocolate blandito que se deshacen en la boca...




Deliciosa y sencilla. Tan fácil que ni siquiera tendrás que encender el horno. 




Otro turrón diez para los amantes del mazapán y la fruta. Sin aditivos, sin conservantes... Cien por cien casero. 

























Si no me equivoco, el primer dulce navideño que publiqué en el blog. ¡Están buenísimos!




No puede faltar en el desayuno del Día de Reyes. Solo o relleno de nata montada, ¿con cuál te quedas?




Un dulce tradicional de norte de Francia a base de hojaldre y crema de almendras. Típico del día de Reyes. 




No es típicamene navideña, pero el chocolate es garantía de éxito en cualquier celebración y queda genial como postres en esos días. 




No puede ser más fácil ni más rico... Resulta ideal para preparar con niños, se divertirán ayudando a elaborarlo, y más tarde, comiéndoselo.




Un delicioso postre que puedes presentar en vasitos o en copas. Elegante, rico, asequible y muy sencillo a la hora de prepararlo.



Hasta aquí las sugerencias dulces que he pensado para vuestros menús navideños. Poco a poco iré incluyendo más postres en este mini recetario, espero que os hayan gustado y que los disfrutéis. ♥♥♥

Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de  Facebook , en Google +Pinterest e Instagram.


8 comentarios:

  1. Es que ahora es la época de buscar para ir elaborando y planificando dulces y menús. Y aunque en estas fechas tiramos mucho de tradición, también gusta probar cosas nuevas. Tu selección de dulces es exquisita, me voy a llevar los nevaditos y el turrón para no atracarme ya el primer dia, aunque todos son una maravilla y dignos candidatos de la Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una gran selección Ali, me gustan todos, no hay nada como lo casero, que bonitos están...Besss

    ResponderEliminar
  3. Cuántas geniales y ricas propuestas! Me encanta el dulce y la navidad más :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena seleccion e ideas para postres, ahora que tenemos que planear menus para las fiestas.
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Es una variedad de postres estupenda, se ven todos delciosos, el problema es elegir cual comerse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes todas y hay para todos los gustos! Hoy justamente mi hija me pidió si este año podríamos hacer mantecados de cacao y tu receta me viene perfecta!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el dulce! Los que llevan turrón y el de mazapan serán los primeros que pruebe.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...